Aplique Aquí Para Asistencia

Hemos abierto la inscripción en el condado de Ventura para gente afectada por los incendios Hill y Woolsey (noviembre de 2018).  No estamos aceptando inscripción para gente afectada por el incendio Thomas o el deslave en Montecito (diciembre de 2017 y enero de 2018).  
Actualmente solo podemos ayudar a gente que perdieron hogares, su trabajo, o salarios por cinco dias o más a causa de los incendios. Tenemos mucha gente en la lista de espera.  Por favor complete la información abajo y alguien lo llamará para una cita.  Es posible que se tarde dos o tres meses, mientras recaudamos fondos.
Va a tener que traer una foto de identificación (como una licencia de conducir o matricula), una prueba de residencia (como un cobro de utilidades) y un talón de cheque o cualquier otro comprobante de empleo para su cita de aplicación.

 

¿Qué es el 805 UndocuFund? 

La devastación de los incendios forestales en California ha destruido y evacuadocasas y lugares de trabajo, creado aire peligroso, cerado escuelas, cerado autopistas, y causado impactos economicos como escasez de vivienda, trabajos y salarios perdidos, evacuación, y gastos de cuidado de niños y otros costos para muchas personas en la región. Personas afectadas son nuestros amigos, vecinos, compañeros de trabajo, y estudiantes.  El 805 UndocuFund fue creado después del incendio Thomas en 2017, y fue activado de nuevo despues de los incendios Hill y Woolsey en 2018.

El 805 UndocuFund es una colaboración colectiva para estar seguro que inmigrantes indocumentados y sus familias afectadas por desastres reciban la ayuda que necesitan aquí en los condados de Ventura y Santa Barbara, donde se han establecidos.

¿Cómo ayudará el Fondo a los inmigrantes indocumentados?

El Fondo ayudará a las personas y familias que hayan perdido sus hogares, salarios y/o empleo debido a desastres naturales con gastos que incluyen pero no están limitados a vivienda temporal, reparaciones del hogar, renta, víveres, gastos de cuidado de niños debido al cierre de escuelas, esencial artículos para el hogar, artículos de limpieza, gastos médicos y dentales, herramientas y equipos necesarios para el trabajo, útiles escolares, reparación de vehículos esenciales, gastos de mudanza y almacenamiento, reemplazo de documentos legales y gastos funerarios. El 805 UndocuFund también ayudará a las familias afectadas a acceder a otros recursos de la comunidad para ayudar con el alivio económico.

¿Quien está involucrado?

El 805 UndocuFund es una colaboración entre organizaciones que se basan en el Condado de Santa Bárbara y Ventura que tienen una reputación sólida, una sólida trayectoria y muchos residentes indocumentados conocen y confían en ellos: El Proyecto de Organización Comunitaria Mixteca/Indígena (MICOP), CAUSE, Westminster Free Clinic y Futuros Líderes de América (FLA).

¿Quién es elegible para recibir apoyo del 805 UndocuFund? 

Los inmigrantes indocumentados, incluyendo las familias de estatus mixto, residentes de los condados de Ventura o Santa Bárbara que han perdido sus viviendas, vehículos, posesiones esenciales, salarios, trabajos, mayores gastos de cuidado de niños, u otras dificultades económicas debido a los desastres naturales, son elegibles para asistencia.

¿Cuál es el proceso de aplicación?

El primer paso es llenar la forma en este sitio web y esperar una llamada para una cita. El proceso utilizará una aplicación simple que se completará con la ayuda de voluntarios de organizaciones comunitarias locales. Una vez que se ha enviado la aplicación, será revisado y verificado, y se dará fondos a las familias que califiquen.