Aplicar

A partir del 15 de noviembre 2019, el 805 UndocuFund ha cerrado.
Ya no estamos aceptando registraciones para las personas que fueron afectadas por los incendios de noviembre de 2019

YA NO ESTAMOS ACEPTANDO REGISTRACIONES PARA GENTE QUE FUE AFECTADA POR LOS INCENDIOS easy,maria, WOOLSEY, HILL, Y tHOMAS O EL DESLAVE EN MONTECITO.  


nota: Las solicitudes se presentan por familia, las parejas deben registrarse juntas


Preguntas frecuentes sobre el 805 undocufund

¿Qué es el 805 UndocuFund? 

El UndocuFund (Fundación 805) proporciona fondos a inmigrantes indocumentados y sus familias en los condados de Santa Barbara y Ventura para ayudarlos con los gastos relacionados con desastres naturales. El 805 UndocuFund (Fundación 805) es una colaboración colectiva para asegurarnos que inmigrantes indocumentados y sus familias reciban la ayuda que necesitan para recuperarse y reconstruir. El 805 UndocuFund (Fundación 805) fue creado después del incendio Thomas en 2017, y fue activado de nuevo después de los incendios Hill y Woolsey en 2018. Actualmente, hemos reabierto para ayudar a los que fueron afectados por el incendio Easy en Simi Valley y el incendio María en Santa Paula.

¿Quien está involucrado?

El 805 UndocuFund (Fundación 805) es una colaboración entre organizaciones comunitarias de base en los condado de Santa Bárbara y Ventura los cuales tienen una reputación y historial sólido que muchos residentes indocumentados conocen y confían: El Proyecto de Organización Comunitario Mixteco/Indígena (MICOP), CAUSA, y Future Leaders of America (FLA) con apoyo de liderazgo proporcionado por la Fundación McCune.

¿Quién es elegible para recibir apoyo del 805 UndocuFund? 

Los inmigrantes indocumentados, incluyendo las familias de estatus mixto, que son viven en los condados de Ventura y Santa Bárbara y han perdido sus viviendas, vehículos, posesiones, salarios, trabajos, o sufrido dificultades económicas debido a los desastres naturales.

¿Cuál es el proceso de aplicación?

El primer paso es llenar el formulario ubicado en este sitio web y esperar para recibir una llamada para agendar su cita. El proceso utilizará una aplicación simple, que es completada por voluntarios y miembros de la comunidad en una de las clínicas de asistencia de aplicaciones. Una vez que se someta la aplicación, será revisada y verificada, y se dará fondos a las familias que califiquen.