Aplicar

Estimada comunidad, esperemos que este mensaje los encuentre bien. Debido a la alta demanda de asistencia y extensa lista de solicitantes, no vamos a aceptar mas aplicaciones hasta nuevo aviso.  Sabemos que nuestra comunidad necesita ayuda pero por favor les pedimos paciencia y colaboracion en este proceso. Gracias.

Dear community, I hope this message finds you all well. DUe to the high demand  and number of  applicants, we will be closing the application temporarily until further notice. we know our community is suffering, but we ask for your patience and collaboration in this process. Thank You. 

 

 

El 805Undocufund no esta aceptando aplicaciones por el momento, pero atra vez de este enlace pueden encotrar mas recursos en el condado de santa barbara y ventura. Aquí hay una lista de otros fondos de ayuda que están disponibles a trabajadores indocumentados en otras partes de California.

 

 

 

 

 

 



Preguntas frecuentes sobre el 805 undocufund

¿Qué es el 805 UndocuFund? 

El UndocuFund (Fundación 805) proporciona fondos a inmigrantes indocumentados y sus familias en los condados de Santa Barbara y Ventura para ayudarlos con los gastos relacionados con desastres naturales. El 805 UndocuFund (Fundación 805) es una colaboración colectiva para asegurarnos que inmigrantes indocumentados y sus familias reciban la ayuda que necesitan para recuperarse y reconstruir. El 805 UndocuFund (Fundación 805) fue creado después del incendio Thomas en 2017, y fue activado de nuevo después de los incendios Hill y Woolsey en 2018 y los incendios Easy y María en 2019. Actualmente, hemos reabierto para ayudar a los que fueron afectados por el coronavirus.

¿Quien está involucrado?

El 805 UndocuFund (Fundación 805) es una colaboración entre organizaciones comunitarias de base en los condado de Santa Bárbara y Ventura los cuales tienen una reputación y historial sólido que muchos residentes indocumentados conocen y confían: El Proyecto de Organización Comunitario Mixteco/Indígena (MICOP), CAUSA, y Future Leaders of America (FLA) con apoyo de liderazgo proporcionado por la Fundación McCune.

¿Quién es elegible para recibir apoyo del 805 UndocuFund? 

Los inmigrantes indocumentados, incluyendo las familias de estatus mixto, que son viven en los condados de Ventura y Santa Bárbara y han perdido sus viviendas, vehículos, posesiones, salarios, trabajos, o sufrido dificultades económicas debido a los desastres como incendios, deslaves y el coronavirus.

¿Cuál es el proceso de aplicación?

El primer paso es llenar el formulario ubicado en este sitio web y esperar para recibir una llamada para agendar su cita. El proceso utilizará una aplicación simple, que es completada por voluntarios y miembros de la comunidad en una de las clínicas de asistencia de aplicaciones. Una vez que se someta la aplicación, será revisada y verificada, y se dará fondos a las familias que califiquen.